8
Abril 14 de 2009
Boletín del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes, dirigido a sus estudiantes, profesores y amigos

Profesor internacional en curso de verano
La globalización y la integración regional serán los temas del curso de verano que entre el 6 y el 24 de julio dictará Axel Hülsmeyer, profesor asociado de la Universidad Concordia de Montreal, Canadá. El curso, de treinta horas, explora la interacción entre el proceso de globalización económica y el despliegue de los  tratados de integración económica en el mundo y está dirigido a estudiantes de posgrado, profesionales y a estudiantes de pregrado de últimos semestres de Ciencia Política y de carreras afines. El curso se dictará y evaluará en inglés. Hülsmeyer estará de visita en Colombia gracias a una beca del Programa de Liderazgo de Canadá.

Charla sobre terrorismo e insurgencia
David Spencer, director de Anti-Terrorismo del Centro de Estudios Hemisféricos para la Defensa (CHDS) en Washington, D.C., dictará en la Universidad una charla sobre terrorismo e insurgencia este jueves. Spencer, doctor en Ciencia Política de la Universidad de Georgetown y especialista en política latinoamericana, ha dirigido desde el 2006 la Coordinación Inter-Agencias y el Curso Anti-Terrorismo del CHDS y ha dictado el Curso Avanzado de Terrorismo y Anti-Insurgencia.

Número atrasados
Sabemos que en las semanas pasadas ha habido número de De Política que no han llegado a sus destinatarios habituales. Si quieren recibir los boletines faltantes escriban a molaya@uniandes.edu.co para pedirlos.

Facultad de Ciencias Sociales
Coordinación de proyectos virtuales | coorvi@uniandes.edu.co | © 2014